Servicios

Esther de Tejada, peluquería, maquillaje, tratamientos, manicura, tocados y estilismo personalizado en Bilbao

 

Alquiler & Venta de Tocados

El Salon Esther de Tejada se encuentra en el centro de Bilbao, enfrente del Museo de Bellas Artes. Alquiler y venta de tocados con posibilidad de personalizarlos por su creadora, Esther. Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes e introducimos el concepto "Total Beauty" en la villa, además, realizamos  promociones especiales sí concertáis hora para peinar, recogidos, maquillaje, manicuras, etc.

Peluquería

Somos especialistas en el cuidado del cabello. Corte, styling, peinado, color, mechas... y todo aquello que puedas imaginar para realzar tu look y estar al tanto de últimas de las tendencias. Realizamos un análisis exhaustivo de tu pelo y utilizamos tratamientos y productos certificados dermatológicamente para que luzca fuerte, sano y acorde con tu personalidad

Peinado Esther de Tejada

Estilismo

Peinado Esther de Tejada

En Esther de Tejada, además, ofrecemos tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, maquillaje e incluso moda. Ofrecemos asesoramiento sobre belleza y tendecias ajustandose a las vanguardias y a los gustos individualizados de cada cliente.